Becas para estudiar Doctorado en Comunicación en la Ibero

Si tienes interés en estudiar un Doctorado en Comunicación, nuestro programa, primero en su tipo en México, actualmente tiene abierta su CONVOCATORIA DE INGRESO 2017  y cuenta con diversos mecanismos de apoyo económico, para aspirantes tanto nacionales como extranjeros.

Aún cuando es un programa de reciente creación, el Doctorado en Comunicación de la Universidad Iberoamericana dispone de becas que conceden organismos públicos, así como otras que otorga la propia Universidad, mediante las cuales los estudiantes  matriculados pueden obtener financiamiento para dedicarse a los estudios y la investigación de tiempo completo:

BECAS CONACYT

becas

Nuestro Doctorado ha logrado rápidamente la acreditación del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), del CONACYT, que lo distingue como un programa de excelencia y permite que sus estudiantes accedan a una Beca Nacional de Dedicación Exclusiva, así como a las distintas Becas de Movilidad con que cuenta la institución.

Para acceder a las becas de manutención de CONACYT, los estudiantes serán postulados por la Coordinación del programa doctoral.

En este caso, contarán con la beca todos los alumnos aceptados que cumplan con las condiciones descritas en el Reglamento de Becarios Nacionales de CONACYT 

El monto de las becas de manutención de CONACYT, de acuerdo con el tabulador vigente a partir de febrero de 2017,  es:

  • Especialidad: 9’179.70 
  • Maestría:  10,327.05
  • Doctorado: 13,769.40

BECAS IBERO

Logo Ibero
BECAS IBERO

La Universidad Iberoamericana otorga becas a aquellos alumnos nacionales o extranjeros que cumplen con los requisitos de orden académico y que tienen necesidad económica.

Estas becas varían en porcentaje, desde el 20%  hasta el 100 % y se conceden exclusivamente para el pago de colegiaturas durante el tiempo de estudios.

Este mecanismo, exclusivamente para estudiantes matriculados, previa evaluación económica, requiere tramitarse antes de comenzar los estudios, por lo cual es importante comunicarte para mayor información, al área de Becas para Posgrado de la Universidad.

De la misma manera, hay otras alternativas de becas a las que un aspirante puede optar, en caso de cumplir con los requisitos:

  • Becas como ex alumno 20%
  • Apoyos FICSAC a profesores de asignatura

    Informes:

    María Félix Martínez 59504000 Ext. 4905

    Gabriel Caballero 59504000 Ext. 7357

¡TE ESPERAMOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s